#SoftwareLibre #Educación #TIC #Moodle #E-learning

sábado, 23 de julio de 2016

Me presento...

Hola...
Estimado amig@ bienvenido a mi blog personal, espero que la información que halles aquí te sea de utilidad dentro de tus labores cotidianos, cualquier pregunta o sugerencia es bienvenida.

Me presento...



Soy Marcelo Sotaminga, Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Informática; Experto en e-learning; Maestrante en la Universitat Oberta de Catalunya (España) Educación y TICs, gestor de programas de innovación en el sector educativo, administración y capacitación en EVAs (Entornos Virtuales de Aprendizaje).Con más de 7 años de experiencia laboral en el sector educativo formal y no formal, poseo un basto conocimiento en el diseño y ejecución de proyectos de educación mediados por TICs, lenguajes de programación y metodologías de enseñanza aprendizaje activas.

Actualmente coordino el departamento de e-learning de la Fundación de Waal en América Latina; soy socio de ASLE (Asociación de Software Libre del Ecuador) y activista a favor del conocimiento libre, he facilitado ponencias respecto a las TICs y su aplicación en la Educación en algunos certámenes educativos.

También participo en algunos proyectos de emprendimiento dentro del ámbito educativo, uno de los cuales es Espiral Educativa donde buscamos implantar un caso de referencia en innovación educativa con TICs en Ecuador que sea replicable a nivel latinoamericano y mundial.
Les invito a unirse a este proyecto y si desean mi colaboración no duden en invitarme... será un gusto..!!

Para poder contactarme les dejo mis datos de contacto....

Marcelo Sotaminga
Coordinador Innovación Educativa
Página web: www.espiraleducativa.org
Celular: (+593)  0992888378
e-mail:
marcelo@espiraleducativa.org
marcelo@openmailbox.org
contacto_qr
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Analíticas de aprendizaje, INTEF - Diario Personal

A inicios de este año (2019) le seguí la pista a este curso de INTEF: 'Learning Analytics en Educación '; ahora en su edición 2 he ...